jueves 27 de enero de 2011Cronograma de Actividades 2011 uno. Práctica I y II
Docentes/Practicantes I.
Favor reclamar la carta de permiso para el Seminario Permanente de Práctica I (asistencia obligatoria), el lunes (31 de enero) a las 3:00 P.M en mi oficina.
Enero 17 (lunes)
3:00 P.M. Presentación de los estudiantes a los Centros de Práctica (entrega de carta). Información general a los estudiantes de la práctica I y II: inicio, ubicación de responsabilidades, asignación de asesores.
Enero 20 (jueves)
3:00 P.M. Entrega de papelería oficial a los asesores para distribuir a docentes practicantes y asesores
Enero 20 (jueves)
5:00 pm Reunión de asesores (revisión de carpetas de docentes/practicantes
Enero 25 (martes)
3:00 P.M. Reunión de asesores (preparación inducción a la práctica)
Enero 26 (miércoles)
3:00 a 7:00 P.M Inducción a la Práctica Profesional Educativa I (participan estudiantes práctica I y II)
Febrero 1 (martes)
3:00 a 4:00 P.M Reunión de asesores (diálogo en torno al concepto de Práctica: favor llevar autores y lecturas para la discusión), preparación temáticas “tomémonos un tinto”
Febrero 3 (jueves)
8:00 a 12:00 M
2:00 a 6:00 P.M Seminario de Práctica I
Febrero 4 (viernes)
8:00 a 12:00 M
2:00 a 6:00 P.M Seminario de Práctica I
Febrero 14 (lunes)
7:00 – 9:00 A.M Reunión “tomémonos un tinto” con titulares de los Centros de Práctica (Reclamar carta de invitación para confirmar asistencia)
Febrero 14 (lunes)
3:00 a 7:00 P.M Seminario de Práctica
Febrero 24 (jueves)
5:00 P.M. Reunión de asesores
Marzo 8 (martes)
4:00 P.M Presentación a Coordinación de Práctica de propuestas práctica I (impreso) y de informes de avance Práctica II. (impreso). Ver blog
Marzo 17 (jueves)
3:00 a 400 P.M Reunión de asesores
Abril 4 (lunes)
3:00- 5:00 P.M Evaluación intermedia de practicantes y asesores. Asisten practicantes I y II.
Abril 7 (jueves)
3:00 – 7:00 P.M Seminario de Práctica I (Asisten Práctica I y II). Entrega de papelería para autoevaluación y evaluación iontermedia a titulares
Abril 12 (viernes)
5:00 pm Reunión asesores: análisis de la evaluación intermedia. Entrega de informes. Asignación asesores alternos y/o entrega cartas de compromiso (casos particulares).
Abril 14 (jueves) Jornada Pedagógica (asistencia obligatoria. Aplazada para septiembre 28 de 2011
Abril 14 (jueves)
3:00 a 7:00 P.M Seminario de Práctica Permanente
Abril 20 (miércoles)
4:00 P.M Segunda entrega (a asesor de práctica no a coordinación) de informes de avance de proyectos I y II (digital). Ver blog
Mayo 19 (jueves)
3:00 a 4:00 P.M Reunión de asesores
Mayo 19 (jueves)
4:00 P.M Práctica Educativa II: entrega borralímpio (impreso) del proyecto de investigación a la asesora respectiva para su visto bueno antes de sustentar. Práctica Educativa I: entrega del tercer informe (impreso) del proceso investigativo.
Mayo 23 (lunes)
3:00 a 7:00 P.M Seminario de Práctica Permanente
Mayo 23-27 (lunes a viernes)
Presentación en los colegios de los procesos investigativos Práctica I y II. Invitación a asesores y a todos los maestros de la institución
Mayo 26 (jueves)
3:00 P.M Evaluación final del proceso. Asisten sólo practicantes I y II. Evaluación oficial a asesores de práctica
Mayo 26 (jueves)
5:00 pm Sustentación de Proyectos Educativos Práctica II
Mayo 27 (viernes)
8:00 a 6:00 P.M Reunión asesores. análisis del proceso de Práctica Educativa I y II
Mayo 30 (lunes)
3:00 P.M Sustentación de Proyectos Educativos Práctica I
Mayo 31 a Junio 3 (martes a viernes). Ajustes a los proyectos sustentados, con base en las observaciones planteadas. Entrega de tesis empastadas (ver observaciones en el blog)
Junio 2 (jueves)5:00 P.M. Los asesores entregan el informe final del proceso de práctica (digital e impreso). Reunión de asesoras
Junio 2 (jueves). Evaluación final de la práctica educativa I y II – Balance de los proyectos educativos. Entrega de paz y salvo, proyectos impresos, CD Room (PDF y Word). Entrega a coordinación de carpetas organizadas por nivel y entrega de notas a Secretaría del Departamento y al programa
J
unio 2 (jueves)Preinscripción en el programa de práctica educativa I y II (llenar formulario que está en el blog)
Junio 9 (jueves)
3:00 – 6:00 P.M. Reunión de asesoras
Julio 5 (martes) 10:00 A.M Entrega de Informe a la Coordinación General de Práctica Educativa.
Julio 6. Programación actividades 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario