miércoles, 11 de mayo de 2011

Jueves Junio 9 de 2011

Felicitaciones a todos los (as) estudiantes de Práctica Profesional Educativa II que socializan sus proyectos de grado el jueves 9 de junio de 2011 en el auditorio Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas.

Favor, tener en cuenta lo siguiente:

1. A las 8:00 a.m cada grupo de trabajo (Práctica II) entregará a la Profesora María Nur Bonilla, un CD con la presentación completa (12 diapositivas máximo), éstas se ubicarán en el computador de acuerdo al orden de las presentaciones y de manera ordenada con la intención de aprovechar el tiempo al máximo.

2. Todos los estudiantes de Práctica I y Práctica II deben asistir de 8:00 a 12:00 y de 2:00 - 6:00 P.M (asistencia obligatoria) a la jornada de socialización de proyectos de grado.

Aspectos básicos para el diseño de las diapositivas:

a. Contraportada (con nombre de investigadores y asesora y/o asesores
b. Pregunta de investigación y su justificación
c. Objetivos (general y tres específicos)
d. Mapa mental de marco teórico con sus correspondientes temas, autores y año de publicación.
e. Metodología y sus fases
f. Instrumentos clave(análisis e interpretación de resultados)
g. Conclusiones/recomendaciones
h. Bibliografía (únicamente se aceptan normas APA)

3. Cada equipo de trabajo dispone de 20 minutos para socializar su proyecto
4. Se otorgan cinco minutos para preguntas y recomendaciones, después de la socialización de cada proyecto.
6. El equipo y/o proyecto que esté exponiendo debe tomar nota de las observaciones planteadas a su trabajo, revisar la pertinencia de dichas observaciones con su asesora respectiva y corregir/ampliar y/o mejorar su proyecto final.

Los trabajos de grado deben entregarse modificados (en caso de ser necesario, de acuerdo a las observaciones y propuestas de los asistentes a la socialización), el martes 14 de junio a su asesora respectiva, es fundamental que los asesores (as) firmen las tesis debidamente revisadas, ajustadas y entregadas a la secretaria del Programa de Biología y Química.

!Muchos éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario