miércoles, 15 de junio de 2011

Entrega de documento adicional y Presentación modificada

Estimados estudiantes

El documento solicitado a algunos proyectos los días lunes 13 y martes 14 de junio, durante la sustentación de trabajos de grado, debe entregarse impreso a su asesora correspondiente y enviarse vía correo electrónico a ella misma, quien, a su vez, lo enviará a los coreos de las demás asesoras para su revisión y ajustes pertinentes.

Nota aclaratoria: las asesoras sólo plantearán sugerencias en caso de considerarse estrictamente necesario para mejorar ostensiblemente el contenido del trabajo y dar mayor claridad al lector, es la asesora del proyecto y los estudiantes investigadores, quienes directa y únicamente tendrán la obligación de velar por la realización de los ajustes sugeridos y la calidad de los documentos solicitados, tanto del trabajo de grado como del anexo en mención

El documento anexo debe contener mínimo lo siguiente:

1. Contraportada con los nombres claros de los estudiantes investigadores y la asesora.
2. A manera de fe de erratas, señalar la página donde se realizó la modificación, mostrando claramente lo que se presentó antes y la manera adecuada como quedó en el trabajo de grado.
3. Bibliografía utilizada.
4. Es necesario que la presentación (diapositivas) tambien sean modificadas y aparezcan corregidas en el CD solicitado.

La entrega del anterior documento debe hacerse el viernes 17 de junio a las 3:00 P.M a la asesora, de acuerdo a lo establecido.

!Muchos éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario