domingo, 12 de junio de 2011

!Felicitaciones y Buena suerte!

Felicitaciones a todos los (as) estudiantes de Práctica Profesional Educativa II que socializan sus trabajos de grado mañana lunes 13 de junio y el martes 14 de junio en el auditorio Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas.

Favor, tener en cuenta lo siguiente:

1. A las 10:00 a.m cada grupo de trabajo (Práctica II) entregará a la Profesora María Nur Bonilla, un CD con la presentación completa (12 diapositivas máximo), éstas se ubicarán en el computador de acuerdo al orden de las presentaciones con la intención de aprovechar el tiempo al máximo.

2. Todos los estudiantes de Práctica I y Práctica II deben asistir los dos días programados asistencia obligatoria) a la jornada de socialización de trabajos de grado.

Aspectos básicos para el diseño de las diapositivas:

a. Contraportada (con nombre de investigadores y asesora y/o asesores)
b. Pregunta de investigación y su justificación
c. Objetivos (general y tres específicos)
d. Mapa mental de marco teórico con sus correspondientes temas, autores y año de publicación.
e. Metodología y sus fases
f. Instrumentos clave(análisis e interpretación de resultados)
g. Conclusiones/recomendaciones
h. Bibliografía (únicamente se aceptan normas APA)

3. Cada equipo de trabajo dispone de 20 minutos para socializar su trabajo.
4. Se otorgan cinco minutos para preguntas y recomendaciones, después de la socialización de cada proyecto.
6. El equipo y/o proyecto que esté exponiendo debe tomar nota de las observaciones planteadas a su trabajo, revisar la pertinencia de dichas observaciones con su asesora respectiva y corregir/ampliar y/o mejorar su proyecto final.

Los trabajos de grado deben entregarse modificados (en caso de ser necesario, de acuerdo a las observaciones y propuestas de los asistentes a la socialización y de asesores (as)), el lunes 20 de junio a su asesora respectiva en la oficina de la secretaria de Biología y Química, es fundamental que los asesores (as) firmen las tesis debidamente revisadas y ajustadas.

Posdata: todos los documentos solicitados para la graduación deben entregarse el 20 de junio a la secretaria del Programa.


!Muchos éxitos en su vida laboral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario